Subastas judiciales en Las Palmas

El artículo 641 de la Ley de Enjuiciamiento Civil habilita al Colegio de Procuradores para ser designados como entidad especializada en la subasta de bienes. Por esta razón, desde esta institución nos hemos organizado y creado un portal de subastas mucho más ágil que las formas tradicionales y más transparente. Con ello, llevan a cabo su vocación de colaboración con el poder judicial y de servicio público.

También, organizamos subastas judiciales en Las Palmas con el fin de reducir la carga de trabajo de la autoridad judicial, aportándole el dinamismo que nos caracteriza. Además, no conlleva gastos adicionales.

Solicita más información

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad ANTONIO JAIME ENRIQUEZ SANCHEZ. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Subastas judiciales en Las Palmas

En definitiva, Lexnet para procuradores en Las Palmas es una aplicación que nos facilita el trabajo y le proporciona un impulso que es nuestra razón de ser. Contacta con nosotros.

 Subastas judiciales en Las Palmas

Las subastas judiciales en Las Palmas son un medio para convertir en dinero los bienes embargados o hipotecados de un deudor condenado a pagar hasta satisfacer la cantidad reclamada. Así, los bienes que suelen ser objeto de subasta son: bienes inmuebles, bienes muebles, vehículos, etc.

La ley habilita al Colegio de Procuradores de Las Palmas como entidad especializada para la subasta de bienes.

Procuradores de Las Palmas

Los procuradores de Las Palmas somos titulados en Derecho que nos hemos especializado en derecho procesal y trabajamos codo con codo con los abogados. Nos encargamos de efectuar el seguimiento de los procesos y de todos sus pasos. De esta manera, podemos mantener informados, tanto a los clientes como a los abogados, de sus progresos.

Por otra parte, nos responsabilizamos de todos los trámites y asistimos a todas las diligencias y actos que se celebren. Somos los que proporcionamos a los abogados todos los documentos e instrucciones relacionados con los casos que lleven.

Además, pagamos los gastos que se vayan generando de parte del cliente y le informamos de forma documentada de los mismos.

Como se puede ver, las garantías que ofrecen las subastas judiciales en Las Palmas organizadas por los procuradores son mayores que las que ofrece el sistema tradicional. Las hemos dotado de transparencia y de una mayor conformidad de las partes implicadas. Para más información, contacta con nosotros.